Desarrollamos un completo y eficiente programa de asesorías y acompañamiento en dimensiones esenciales para el cumplimiento de los objetivos deportivos de tu organización, institución o planificación como deportista.



DESARROLLO Y POSTULACION DE PROYECTOS: Llevamos adelante el proceso de identificación de las principales necesidades para el desarrollo de un diagnostico efectivo, con la finalidad de materializar las principales ideas en proyectos que tengan alta efectividad de adjudicación en los diferentes fondos concursables, públicos y privados.

 

GESTIÓN DE ORGANIZACIÓN DEPORTIVAS: Las organizaciones deportivas exitosas requieren de un proceso de ordenamiento y planificación con la finalidad de poder conseguir de forma exitosa y eficiente sus objetivos deportivos e institucionales. Asesoramos y acompañamos el proceso de diseño, construcción y desarrollo de planes estratégicos institucionales o para área de interés específicas de cada institución, ¡¡porque CON PLANIFICACIÓN HAY UN FUTURO DE ÉXITO!!

 

GESTIÓN DE RECINTOS DEPORTIVOS: Los recintos deportivos son uno de los principales patrimonios de las organizaciones e instituciones deportivas. Son en ellos que se forjan los desafíos que persiguen las y los deportistas, por lo cual es deber de las organizaciones contar con planes de gestión, mantención y mejoras, las cuales estén alineadas con los desafíos deportivos de cada institución. Los recintos deportivos, además, pueden transformarse en importantes herramientas de gestión financiera para las instituciones a través de un plan de marketing específico para esta área.

 

DESARROLLO DE PLANES DE MARKETING DEPORTIVO:  Lograr el tan anhelado soporte económico para el cumplimiento de los objetivos deportivos es el gran desafío para clubes y deportistas. Para eso nos encargamos del diseño de propuestas que realcen los atributos positivos de los clubes y deportistas, construyendo e implementando las mejores estrategias que aporten a su posicionamiento, haciéndolos aliados y colaboradores de alto interés para empresas las empresas y sus objetivos comerciales.